7 de septiembre de 2010

De vuelta a la Rutina


Hola a tod@ ya llevo unos días por aquí, pero entre una cosa y otra…..
He ido viendo vuestros blogs, más o menos estamos ya todos por nuestros lugares habituales. En estos días publicare la entrada de la colcha solidaria que estamos realizando varias blogeras con la coordinación de Victoria de Kekas pizpiretas. Ya casi esta lista y os podré indicar como conseguir papeletas si estáis interesad@s en participar.
Y yo pues con mis cositas preparando trabajos para el nuevo curso, el de La Teranyina ya esta en marcha y en El Gran Sol empiezo el día 6, como os podéis imaginar estoy rodeada de patrones y telas de navidad que se nos hecha el tiempo encima jajajaja.
Tengo en mente una alfombra de árbol de navidad que poco a poco va tomando forma, a ver si entre los cursos y los encargos me puedo poner que la verdad es que la tengo muy verde, estoy sacando fotos de todos los pasos por si os interesa que realicemos un Sal o montar un tuto no se….sobre la marcha.

En fin que me tengo que poner las pilas que tengo muchas cositas para montar, muchas fotos descargar de la cámara y muchas entradas que hacer

Muchos besitos

2 comentarios:

  1. Hola Marta, bienvenida, y no te agobies que yo estoy igual que tú, con muchas cosas pendientes y por hacer... me ha gustado mucho lo del tuto del cubre pie de árbol. Si lo organizas me apunto, Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, que duro es el retorno jajaja
    Aun queda trabajo en el cubre pie de árbol, pero encuanto que lo tenga os lo enseño a ver que hacemos.

    Ya te ire contando.

    Un besote.

    ResponderEliminar