28 de octubre de 2010

Material para la alfombra del Árbol de Navidad

Hola a todas os pongo los materiales

Necesitamos 5 telas con motivos navideños.

- 12” de tela de color A
- 12” de tela de color E
- 7” de tela de color B
- 7” de tela de color D
- 3” de tela de color C

Regla Fan Ruler 18 pulgadas.
1.5m Boata.
1.5m Trasera.
30cm de bies acorde con las telas elegidas


Los colores es mejor que sean contrastados para darle mas movimiento al Fan Ruler pero podéis elegir los que queráis os recomiendo que el color C sea el mas claro, por que por ejemplo yo lo he usado para escribir Feliz Navidad en acolchado.

Si no tenéis Fan Ruler, me podéis poner un comentario con vuestro mail y os enviare una plantilla para que la podáis sacar en acetato. Si tenéis intención de comprarla os lo recomiendo esta en dos formatos las puedes conseguir sueltas o en el pack de tres (sale más económico)
Lo podéis conseguir en La Teranyina.

Entre el Lunes y el Martes colgare el tutorial.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, aquí estoy para resolverlas.

Gracias por vuestra participacion

2 comentarios:

  1. Hola guapa, qué tal? Yo para empezar no tengo la Fan Ruler :( (empezamos mal no????) no tenía intencion de comprarmela a no ser que sea completamente necesario. Si fuera posible sacar la plantilla en acetato... sería fantástico. Un besote y gracias como siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, yo no voy a hacerlo porque en estos momentos tengo un montón de cosas en marcha, pero estaré pendiente de los avances, y quien sabe si más adelante... :-))))

    Te mando un abrazo y te doy las gracias por el esfuerzo de compartir

    ResponderEliminar