21 de enero de 2011

Os tengo que pedir un favor


Hola a tod@s os tengo que pedir un favor que os llevara un minuto nada más.
Mi marido es miembro de un grupo de musica (flamenco Rock) y se han apuntado al concurso de Música de Badalona, uno de los finalistas es elegido por votación popular van los segundos de ciento y pico grupos, pero necesitamos todos los votos que puedan conseguir.
El enlace es http://tunavo.com desde allí entrais en un enlace para escuchar tres canciones del CD y votar.
Si os gusta y teneis un mometo os pido el voto (parece que estoy en campaña electoral jajaja)
Las instrucciones para votar:
Teneis que registrar el mail y os llegara un mensaje al correo para confirmarlo, si no se confirma el voto no es valido.
Si lo colgais en vuestros blogs o lo enviais a vuestros contactos os estare eternamente agradecida.
Gracia a tod@s en nombre del grupo.
:-)

1 comentario:

  1. Hola Marta,
    Tiempo que no pasaba por acá. Gusto de ver tus labores y me voy a dar un tiempo para apoyar la música de tu esposo,
    Cariños,
    Yasmin
    www.patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar