30 de agosto de 2011

Inaguración TOT TALLER en Sabadell

Hola a tod@s

Bueno ya estamos de vuelta a la rutina la gran mayoría y aunque es una pena tener que dejar ese tiempo maravilloso que son las vacaciones la verdad es que septiembre es un mes de reencuentros, proyectos e inicios.
Y uno de esos proyectos es TOT TALLER que abre sus puertas en Sabadell. En este taller se impartirán clases de Costura, arreglos, patronaje, patchwork, punto de cruz y bordado con cintas.
Los cursos de imparten de Lunes a Viernes en diferentes horarios para poder acceder a todos ellos.
La dirección y el telf donde os podéis ampliar información o apuntaros.

TOT TALLER
C/ Antoni Cusidó nº 91
08208 Sabadell
Tel. 617911094

Descripción cursos

Costura básico Curso dirigido a personas sin ningún tipo de conocimiento de costura.
En él aprenderás a coser a mano (diferentes tipos de puntadas), y a
máquina (diferentes puntadas y tipos de máquinas de coser)
En el transcurso del curso se realizarán unas manoplas de cocina,
un delantal y un cojín.

Arreglos
Curso dirigido a personas con conocimientos previos de costura.
En él aprenderás diferentes técnicas respecto a arreglos en prendas:
bajos de pantalón o faldas a mano y a máquina, recortar mangas,
estrechar o ensanchar prendas, cambiar cremalleras, etc.
Traes tus prendas y te enseñamos a hacer las composturas necesarias.
Cursos de patronaje Curso dirigido a personas con conocimientos previos de costura.
( 1, 2, 3 y 4) En él aprenderás a realizar los patrones correspondientes al curso:
toma de medidas, realización del patrón base, construcción del
patrón según el modelo, corte y confección de la muestra. Escalado.

Técnica industrial.
Punto de cruz Realización de trabajos mediante esta técnica. Niveles principiante,
medio y avanzado.
Patchwork
Niveles principiante, medio y avanzado.
Realización de diferentes técnicas a elegir: log cabin, piña, craizy,
molinillos, jardín de la abuela, plato dresnen, nine patch, estrella ohio,
aplicación festón invisible, etc.
Bordado cintas
Realización de esta técnica aplicándola a múltiples artículos : bolsos,
seda cojines, cuadros, etc.

38 comentarios:

  1. Hola Marta,
    Acabo de descubrir tu blog. Me encanta el mundo de la moda, y creo que ya es hora de perder el miedo a mi torpeza con la aguja.
    Como os he descubierto tarde, quisiera saber si actualmente hacéis algún taller de costura básica como el que describíais en Agosto, ya que me parece bien incluya costura manual y máquina. Mi problema suele ser la falta de tiempo, pero según me dijérais vería cómo combinarme.
    Saludos y gracias por anticipado, Arantxa - Izascun19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber si tenéis algún curso de costura para principiantes en Sabadell, donde y que días. ¿Cuando dices La Teranyina te refieres al centro católico de Sabadell, donde esta el splay? En ese centro me vendría perfecto porque vivo en el centro. Mi maile s mcrm1965@gmail.com.
    Gracias
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy interesada en hacer algú curso de punto de cruz.Me gustaria saber si haceis alguno, y si es que si, precios y horarios. Gracias.Mi email. isabel780719@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    me guataría saber si hay curo de patchwork los Viernes por la tarde o los Sábados por la mañana.
    Gracias,
    Sabrina
    sabrinagil1979@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria informacion para curso de costura mi email es estherock88@yahoo.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Me llamo Sandra y me gustaría aprender a coser y quisiera saber si realizais algún curso. gracias shandra27_es@msn.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Quiero asistir a algún curso de corte y confección para principiantes en Sabadell. ¿Tenéis previsto alguno para septiembre?

    (aitanabc@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  8. Seguis haciendo cursos? estoy interesada.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me gustaría recibir info sobre los cursos
    mi correo electrónico es
    mariajesusdc@gmail.com
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me gustaría me enviaras información sobre los cursos de costura y patronaje mi correo es j.losada@live.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabo de descubrir tu bloc y me gustaria hacer pachtwork. Agradecería me enviaras toda la información necesaria a mi email. (rriengad@hotmail.com) Gracias por todo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de darme cuenta que te di mal mi mail. (rriendag@hotmail.com) Tambien me gustaría saber si hay cursos para principiantes en sabadell.

    ResponderEliminar
  13. Si te interesa actualizar tu blog, lo hacemos de forma gratuita en wbase.

    Diseño web barcelona

    ResponderEliminar
  14. Hola, no sé si encara fas cursos a Sabadell, però estaría molt interessada, el meu mail és laura11gm@gmail.com
    Gràcies!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Yo tb estoy interesada en los cursos. Aun los haces? Te paso mi email, albamf83@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi tb me gustaria recibir informacion sobre los cursos. alomejor llego un poco tarde, pero me gustaria recibir informacion.
    mercedes01_lopez@hotmail.com

    Gracias

    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. Jo també estic interessaada en fer cursos, encara en fas?
    Agrairia informació al e-mail ndachs@telefonica.net
    Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  19. Estaría interesada en el curso de costura básico, por lo que agradecería recibir información sobre fechas, horarios y precio del curso.
    Gracias

    natigar17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me interesa hacer, xq yo quiero aprender toma d medidas y patrones, me gusta mucho y x edo me gustaria hacerlo, necesito saber q tiempo se hace los cursos, te dejó mi móvil 634018732 así m decis algo, un ssludo

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria recibir informacion sobre curso de costura basico, precios, horario, temario etc... mi correo es olayafanclub@gmail.com
    Muchisimas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria saber si aun haceis cursos de costura basicos tesa56@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria saber precios areglos y patrones mi correo ana_ckn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Bondia, M'interesssaria rebre la info dels cursos de patronatge, preu, dates, horaris...us deixo el meu correu...
    delasil77@gmail.com.
    Merci

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, Me gustaría recibir información del curso básico de costura (horarios, precios...) Mi email: soraya_e_b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gustaría recibir información sobre el curso básico de costura. ines1983@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo también estoy interesada en el curso de arreglos o costura básica también quería información.
    mily_646170032@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo también quiero información de estos cursos. Sobretodo horarios! imma.llop@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola , estoy interesada en los cursos de corte y confección , me gustaría saber si a un los imparten . Mi correos es lili0717_@hotmail.es. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy interesada en los cursos de maquina me gustaria saber el precio del curso ademas el horario disponible gracias
    mi correos es naoual-d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola: Estoy bastante interesada en aprender punto de cruz, si alguien de sabadell puede enseñarme ruego se ponga en contacto conmigo mi e-mail es el siguiente
    nuria_saba4@hotmail.com
    gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría saber si haceis cursos aun y horarios muchas gracias. Mi correo es: Maricarmen.di.men@gmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes!! También me gustaría saber si impartís cursos de iniciación, horarios y precio. Mi mail es lenala1985@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Estoy interesada en curso de costura y patronaje...quisiera me informara de precio tiempo de duración
    Mi correo es Azucenica33@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me interesa hacer un curso de patrones y costuras informacion virgi_ pardillo@Hotmail.con

    ResponderEliminar
  36. Buenas, estaría interesada en algún curso de patronaje/costura básico a partir de septiembre. Agradecería información sobre horarios y precios. Senaosennattsui@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola! Encara fas classes a Sabadell? Gràcies!

    ResponderEliminar
  38. Haves clases para niñas de 13 años
    Tengo una niña interesada

    ResponderEliminar