18 de julio de 2012

Monografico de Decoracion de Cestos en Kit Kat Patch (Badalona)

El próximo miércoles 25 de Julio en la nueva tienda de patchwork de Badalona KIT KAT PACHT realizaremos un monográfico de decoración de cestos
El horario es de 17 a 19h
Precio del curso es de 15€ (material no incluido)
Tenéis que traer el cesto que queréis decorar y muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elegiréis las telas y el diseño que más os guste a cada una y lo adornareis como queráis cada una con su personalidad propias.

Os pongo algunos cestos nuestros y de Internet para que vayáis imaginando como os puede quedar :-)

Las plazas son limitadas con lo que tendréis que reservar lo antes posible.

KIT KAT PATCH
C/ Sant Bru 204  badalona
Telf: 609 44 98 06
  cesto de gallina playera bolso palma  cuero y telas patchwork

3 comentarios:

  1. hola marta,precioso todo, ya tienes una seguidora mas, te invito a ver mi blog. un abrazoxxx
    http://​laagujadelpatch.blogs​pot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Marta, todo lo que he visto en tu blog me gusta.Los monograficos que realizáis me parecen geniales, pues yo soy muy de monograficos porque me gusta probarlo todo ,quiero decir todas las tecnicas,luego si me gusta repito jajaja.Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece darte una vuelta.
    Cuenta con una seguidora mas
    Un beso
    http://acacias1921.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta mucho como quedan.
    Me gustaria que me mandaras la informacion del curso ya que me gustaria hacerlo.

    Mi blog http://kiss-77.blogspot.com.es/

    Mi email kiss-77@hotmail.es

    Un beso

    ResponderEliminar