12 de mayo de 2010

COLCHA DE ESTRELLAS



Os presento la colcha que ha echo Loli en una de mis clases, en la asociación de vecinos del Gran Sol en Badalona, es su primer trabajo y la vedad es que le ha quedado espectacular. Ha sido un regalo de cumpleaños para su hija.


Os pongo una fotito de las alumnas enfaenadas!!!! El curso lo acabamos el día 25 y lo retomaremos en Octubre, espero poder enseñaros terminadas el resto de colchas que están haciendo tenemos apunto de caramelo unos anillos de boda y un sampler de estrellas y un poquito más de faena le falta a un par de colchas con flores aplicadas a festón que son una maravilla, ah se me olvidaba un saquito de bebe que también esta finiquitado solo falta ponerle la cremallera. ufff me estoy dando cuenta que han trabajado mucho mucho jajajaja.

1 comentario:

  1. ¡qué bonita esa colcha de estrellas¡¡,me gustan mucho los colores que habeis elegido,,,,,se ve muy contentas a tus alumnas,,,ya nos enseñaras los otros trabajos cuando los vayan terminando,,,,,bssss

    ResponderEliminar