10 de mayo de 2010

Regalito y sorpresa

El viernes fui a correos, tenia que mandar a Victoria el bloque de piruletas para la colcha solidaria y recoger un paquetito sorpresa jejejeje.
Pues bien después de certificar el Bloque me acerque al mostrador de recogidas y sorpresa tenia un paquete no con 1 ni con 2 si no con 3 bolsitos jejeje Laura se ha estirado pero mucho con el regalito, que suerte que me tocase!!!!!!!!! Os tengo que colgar la foto, pero me los lleve a manresa para enseñarlos en la clase y me he dejado allí la cámara y los bolsitos :-(
Pero ahí no acaban las sorpresas El sábado Laura se acerco a la tienda para conocernos en persona, que ilusión la verdad es que es muy agradable poner cara y voz a las personas que encontramos por estos mundos y poder compartir un ratito.
Laura muchas gracias por la visita y que sepas que tienes unos niños guapisimos.
Un día tenemos que organizar un encuentrillo para conocernos algunas más.............

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario