19 de mayo de 2010

El bloque de la colcha solidaria llego a destino




Hola a todos hoy tenia un correo de Victoria en el que me informaba que ya ha llegado el bloque que le realice para la colcha solidaria.


Aun le faltan 7 por recibir, pero ya marcha viento en popa para el montaje de la colcha en cuanto tengamos las medidas de lo que nos hará al final le enviaremos la trasera para terminarla lo ant
es posible y recaudar el dinero que le ira tan bien a las personitas que más lo necesitan.

Recordad que pondremos a la venta papeletas por 5€ para la rifa de la colcha

Bss

4 comentarios:

  1. Estoy deseando que pongais a la venta las papeletas.Esa colcha tiene muy buena pinta, y quiero que me toque a mí!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado, la colcha esta estupenda, estoy intentando convencer a mi marido para ir mañana a Manresa y pasar por la tienda, tengo una compi de mi clase de patchwork que es de alli y me dijo que la tienda es genial.
    Gracias por visitarme, los comienzos son un poco duros, jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta !!!!!
    Estoy biendo lo de la colcha solidaria, me encanta,tiene un cordinado de colores muy alegres, de que medida es ?? va con cojin??
    Un saludo desde Francia
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  4. Esa colcha estará muy bonita, el panel de costura me gusta mucho para mi cuarto de costura, el precio que me has dicho más los gastos de envio, me lo podrás mandar pero a primero de mes? te lo pagaría contrareembolso, espero tus noticias, besos desde Tenerife.

    ResponderEliminar